Programas(SW)

En este apartado les facilitamos el software necesario y/o complementario para disfrutar a pleno de los animes que más les gusten :

- K-lite Codec pack Full : software vital con los codecs necesarios para reproducir cualquier video y/o archivo de audio, en la instalación puedes especificar lo que quieras incluir o excluir , la ventaja que tiene es que puedes elegir una configuración acorde a las especificaciones y soporte de tu ordenador(pc), además incluye los reproductores Windows Media y Windows Media Classic.

- Ultra Mpeg4converter : Excelente programa capaz de transformar un sin fín de archivos de audio y video prácticamente al formato que se te dé la gana, tanto para consolas de video juegos como para el formato que quieras reproducir en tu pc.

- Realtek HD audio (Windows XP) : Software interesantisimo y bastante útil para poder modificar el audio de tu pc en el ambiente que tu quieras, dandole efectos espectaculares como si estuvieras en el cine, entre un sin fín de opciones de modificación.

- Realtek HD audio (Windows 7/Vista 32 bits) : Software interesantisimo y bastante útil para poder modificar el audio de tu pc en el ambiente que tu quieras, dandole efectos espectaculares como si estuvieras en el cine, entre un sin fín de opciones de modificación.

- Realtek HD audio (Windows 7/Vista 64 bits) : Software interesantisimo y bastante útil para poder modificar el audio de tu pc en el ambiente que tu quieras, dandole efectos espectaculares como si estuvieras en el cine, entre un sin fín de opciones de modificación.

-Jdownloader : Un programa maravilloso, permite descargar casi de cualquier servidor (Mediafire,Rapidshare,Depositfiles,Fileserver,entre muchos otros...), solo necesitas abrir el programa, copiar todos los links que quieras, y pegarlos en su pestaña que capta los enlaces, te dirá si los links están disponibles o fuera de linea, incluso en la mayoria de los casos, Jdownloader coloca los códigos de identificacion que tanto molestan, y tu no tienes que mover un solo dedo, espera el tiempo que tenga que esperar hasta que se pueda descargar el siguiente link, si quieres descargar anime en Masa, tener Jdownloader es una manera eficiente y concisa.

-Winrar: Por si descargaste películas o algún gran capítulo, y estaban comprimidos, aquí tienes  winrar, un excelente descompresor(quizas, solo quizas, el mejor de todos), dificilmente no lo tengas ya, pero uno nunca sabe.

-HJSplit 3.0Es una herramienta muy simple pero práctica que te permite dividir un archivo en trozos más pequeños para transportarlos con más comodidad. También permite volver a  unir esos trozos para recuperar el archivo original que dividiste.

-7zip :Es un gestor de archivos comprimidos, de interfaz amena y funciones comunes, pero cuyo gran potencial reside en la extraordinaria capacidad de compresión que ofrece.


1 comentarios:

  1. OLA SABEN EL PROGRAMA HJSPLIT 3.0 SE ENCUENTRA CAIDO POR FAVOR SERIAN TAN AMABLES DE REPONERLO ONEGAI LO NESECITO PARA PORDER VER HIGURASHI NO NAKU KORO NI LIVE ACTION

    ResponderEliminar

Recuerde moderar su lenguaje y realizar pedidos en forma entendible.

SE DA PRIORIDAD A LOS COMENTARIOS VÍA FACEBOOK.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...