miércoles, 23 de octubre de 2013

Tengen Toppa Gurren Lagann

Subida Unlimit, links de nuestro(s) administrador(es)(Actualizado: Subido tanto en Mega como Mediafire)

Intro Convencional: En un futuro lejano, la gente construye sus hogares y hace su vida en cavernas subterráneas. Viven por tanto con un miedo constante a los ocasionales terremotos y posibles desplomes, desde hace ya cientos de años. Jeeha es uno de esos pueblos.
Cierto día, un chico llamado Simon se encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabaja en la expansión del pueblo. Cuando regresa de la excavación con su hallazgo, Kamina, un joven que tiene la creencia de que existe otro mundo por encima de su pueblo, le persuade para que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la caverna.

Intro Admin: Una serie sin precedentes, un mundo donde los seres humanos viven bajo tierra tras ser confinados por los "Monstruos humanos" que viven en la superficie, sé testigo de como la humanidad intenta salir adelante, de las muertes y las victorias inesperadas.  Todo bien hasta ahí, pero que tal si más tarde te enteras, de que los monstruos humanos no eran tan malvados como creías?, si te interesa, no dudes en verla, mucha acción, romance, heroísmo, muerte, amistad y enseñanzas de por medio.

Formato: MP4
Peso: 59-68 MB
Capítulos: 27

Descargar Tengen Toppa Gurren Lagann Mp4 Mediafire (MF):

Descargar Tengen Toppa Gurren Lagann MP4 Mega:

Agradecimientos a los Fansubs que han subtitulado esta serie, compartir es nuestro deber.

5 comentarios:

  1. El 7 y 8 estan mal direcionados y el 9 no esta los demas funcionan bien, gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  2. gracias a todos kienes tienen participacion en la mantencion de esta pagina!! esta excelente y muy ordenada, mis mas sinceras felicitaciones y humilde agradecimiento!! Saludos desde Chile!!
    E.D.S.

    ResponderEliminar
  3. men cambia de acortador, este adf es una mierda eso sin mencionar que te obliga a darle seguir para dejar pasar a los enlaces de descarga, pasate a ouo.io, asi molestas menos a los que descargan en tu pagina y de paso ganas mas, todos ganan, pero hoy me voy, el acortador que usas es molesto ya que tienes esa opcion activa

    ResponderEliminar

Recuerde moderar su lenguaje y realizar pedidos en forma entendible.

SE DA PRIORIDAD A LOS COMENTARIOS VÍA FACEBOOK.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...