sábado, 5 de octubre de 2013

Shuffle!

Subida Unlimit, links de nuestro(s) administrador(es).

Intro Convencional: Cuando se descubren dos portales en unas antiguas ruinas, la puerta a Shinaki, el reino de los Shinzoku (Dioses), y la puerta a Makai, el reino de los Mazoku (Demonios) se abren de forma irreversible. Las razas de los humanos, Shinzoku y Mazoku conviven en el mundo mortal y nada vuelve a ser lo mismo. Un día, dos nuevas familias se mudan a los lados de la casa de un joven que antes estaba viviendo una vida pacífica. En una casa vive la familia del Rey de los Dioses, mientras que en la otra vive la familia del Rey de los Demonios. Ambas familias tienen una hija cuyo deseo es vivir al lado del chico del que se enamoraron hace algunos años. Junto con el joven vive su compañera de la infancia. Mientras que estas chicas compiten por ganar su afecto, el joven encunetra que su nueva vida estara llena de celos y problemas.

Intro Admin: Bien, espero que se entienda cuando digo que esta serie parece un harem cómico normal....hasta que desde cierto capítulo toma un rumbo cruel e impresionante.  Totalmente recomendable,  y si no me equivoco, es de las pocas series que he visto que tienen final, y el protagonista realmente se queda con alguien, incluso cuando es en una situación muy triste.


Formato: MP4
Peso: 57 MB
Capítulos: 24

Descargar Shuffle! MP4 Mega:


Agradecimientos a los fansubs que han subtitulado esta serie, así como también a aquellos sitios de donde hemos conseguido las series en algún momento.    Compartir es nuestro deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerde moderar su lenguaje y realizar pedidos en forma entendible.

SE DA PRIORIDAD A LOS COMENTARIOS VÍA FACEBOOK.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...