jueves, 16 de mayo de 2013

Air Gear

Subida Unlimit, links de nuestro(s) administrador(es)(Actualizado)


Intro Convencional: Minami "Ikki" Itsuki es un estudiante (y delincuente). Se hace llamar el "Invencible BabyFace". Ikki es el líder de la banda del lado Este. Pero un día cuando va de vuelta a casa, es atacado por unos Storm Riders llamados Skull Saders y Ikki descubre un secreto escondido de las hermanas Noyamano con las que vive. Las hermanas son de un grupo de Storm Riders llamadas Sleeping Forest (Bosque Durmiente). Enfadado con las hermanas Noyamano, Ikki les roba unos AT y se enfrenta a los Skull Saders, así es como de un momento para otro se ve envuelto en el mundo misterioso de los Air Trecks.

Intro Admin: Un mundo donde el Air Treck(especies de patines de alta tecnología) es lo que está de moda, nos encontramos con un protagonista al que de principio no le gustaban, Minami Ikki, un joven de gran espiritu, que tras ciertas malas experiencias decide unirse a este mundo de alta velocidad, formando un equipo junto a sus amigos, pero claro, como no todo puede ser simplemente maravilloso, el mal está siempre presente, dando paso a "equipos" con el fín de tomar el control de todo lo que les plazca,  buenos enemigos, historia original, buen estilo de dibujo, air gear es recomendable, más recomendable aún, es seguirla en el manga.






















Formato: Mp4
Peso: 52-62 MB
Capítulos: 25
Encuentra los Ovas Air Gear Break on the Sky Aquí

Descargar Air Gear MP4:


Agradecimientos a los fansubs que han subtitulado esta serie, compartir es nuestro deber.

3 comentarios:

  1. ke berda pero molaria ke sacaran 2 temporada o 4 ova x lo menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay ovas, pero son muy avanzados en la historia, en realidad que es una buena serie, en el manga pasa de todo,y la mayoria de las cosas buenas no se alcanzan a ver en el anime.

      Eliminar
  2. me leido el manga entero y el anime.
    molaria mucho que lo continuaran ademas no ay animes como ese la berda y depaso ke sacaran un juego en español.
    creo que ay uno ke se llama xtrem gear pero pa los ke no entendemos idiomas no nos empapamos

    ResponderEliminar

Recuerde moderar su lenguaje y realizar pedidos en forma entendible.

SE DA PRIORIDAD A LOS COMENTARIOS VÍA FACEBOOK.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...