domingo, 21 de julio de 2013

Gantz (Manga)

Subida Unlimit, links de nuestro(s) administrador(es).(Actualizado) (COMPLETA)

Intro Convencional: Kei Kurono es un estudiante de esos que le importa poco lo que pase alrededor. Sufrimiento, dolor, alegrías, que más dá mientras no sean en su propia vida. Pero un día todo cambia, o mejor dicho, Todo Termina. Mientras se encontraba en el metro, le toca ver a un borrachillo local caerse a las vías del peligro. Y con la indiferencia de siempre, pasa a otra cosa hasta que descubre que un antiguo amigo suyo, Masaru Katou, se avienta a tratar de salvar al infortunado.

Intro Admin: No cabe duda que los que la conocemos, degustamos de la cruel desesperación que sienten los humanos, así como de las buenas y semi-realistas historias.  Nada más que decir, una serie que mezcla la fantasía y la realidad en una forma nunca antes vista, ambientado en un mundo realista, con extraños sucesos con seres de otra dimensión o planeta, que terminan en masacres a gran escala, una serie completamente cruda y sin censura , que además envuelve romance.  Sorpréndete, desespera,emocionate,disfrútala!.

No es para niños, Recomendamos ver el anime primero(en AU tenemos tanto Gantz en latino como en japonés con subtítulos), y después continuar con el manga.

















Peso: 5-20 MB (Tamaño podría variar)
Capítulos: 383.
Estado: Finalizada.

Descargar Gantz Manga Mega:

1-100
101-200
201-300
301-383

Agradecimientos a los fansubs que han subtitulado esta serie, compartir es nuestro deber.

3 comentarios:

  1. Ola podrian subir los nuevos capitulos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias me ha servido de mucho por favor sube los 14 capitulos que faltan muy buen trabajo

    ResponderEliminar

Recuerde moderar su lenguaje y realizar pedidos en forma entendible.

SE DA PRIORIDAD A LOS COMENTARIOS VÍA FACEBOOK.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...