martes, 16 de julio de 2013

Gintama 2011

Subida Unlimit, links de nuestro(s) administrador(es). (A pedido)

(Actualizado)

  Argumento convencional: La historia tiene lugar en Edo —ahora conocido como Tokio—, la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados «Amanto» (天人 lit. «Gente del cielo»)». Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki.  Más tarde, ambos rescatan a una chica extraterrestre llamada Kagura de un grupo de yakuza que querían utilizar su fuerza sobrehumana para matar personas. Después de esto, Kagura decide unirse a Gintoki y Shinpachi para trabajar por su propia cuenta, y los tres se hacen llamar «Yorozuya» (万事屋? lit. «Hacemos de todo»).

Intro Admin: si le das un poquitin de tiempo, una de las series mas graciosas que podrás ver en toda tu vida(parodean a un sin fin de animes en forma cruel).






















Formato: MP4
Peso: 60-105 MB
Capítulos:51
Links de descarga:

 
Agradecimientos a los fansubs que han subtitulado esta serie, compartir es nuestro deber.

6 comentarios:

  1. Casi todos los links estan caidos, gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
  2. Hee... gracias por resubirlos pero parece que les bloquearon el 43 je que cosas no? bueno; espero con ansias sus aportes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la subida, hay uno que otro link que han cerrado por Copyright, pero bueno ahi ando descargando los que hay!! thx

    ResponderEliminar

Recuerde moderar su lenguaje y realizar pedidos en forma entendible.

SE DA PRIORIDAD A LOS COMENTARIOS VÍA FACEBOOK.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...