lunes, 10 de septiembre de 2012

Asa Made Jugyou Chu! - Ova

Subida Unlimit, links de nuestro(s) administrador(es).















Argumento convencional: Un Ova que los amantes del ecchi no se pueden perder. Yuuki Kagami es un chico que por un error de su profesora (Ayana Kakinozaka) acaba viviendo en un dormitorio solo para chicas. Incapaz de conseguir plaza ya a esas alturas en los dormitorios de los chicos, acaba compartiendo habitación con su profesora, pero claro, dentro de los dormitorios ha de ir travestido para que nadie descubra que es un chico o le echarán (la suertesita de algunos jejeje).

Formato: MP4
Peso: 99 MB
Capitulos: 1
Link Mediafire: Descargar Ova Asa Made Jugyou Chu!

Agradecimientos a los fansubs que han subtitulado esta serie. compartir es nuestro deber .

3 comentarios:

  1. Hee este OVA(que por cierto no se que significa) es la continuacion de alguna serie o esta en emision?; tu y tus compañeros hacen un estupendo trabajo con esta pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ova es un capitulo especial de alguna serie de anime que esta en emision o que ya dejo de emitirse, o animaciones de algum manga que se publique o que ya no este en publicacion (generalmente son las series o mangas populares los que tienen algun ova), tambien se da el caso de que sean un capitulo original de video, osea que no corresponde a ninguna serie de anime o manga.

      En cuanto a tu pregunta lamentablemente no tiene ninguna serie y tampoco se sabe si saldra otra Ova, pero si tiene un manga que se encuentra en emision con alrrededor de 26 capitulos.(ojala le sacaran otro Ova pronto u.u xD)

      Eliminar
    2. Gracias por aclararme la duda y si ojala sacaran otro ova (teniendo en cuenta que el manga no tiene muchos capítulos) hasta otra, buenos aportes.-

      Eliminar

Recuerde moderar su lenguaje y realizar pedidos en forma entendible.

SE DA PRIORIDAD A LOS COMENTARIOS VÍA FACEBOOK.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...