martes, 6 de agosto de 2013

Love Hina

Subida Unlimit, links de nuestro(s) administrador(es)

Intro Convencional: Keitaro y su amor de infancia hicieron la promesa de entrar juntos en la universidad de Toudai en Tokyo, entonces ella se mudó y desapareció de su vida. Ahora Keitaro ha fallado el examen de acceso a la universidad y se pone a trabajar en una residencia para chicas que dirigía su abuela, la cual le deja como encargado mientras ella hace viajes por el mundo. Entonces Keitaro conoce a dos chicas que también están intentando acceder a la universidad de Toudai, y cree que una de ellas podría ser la niña de la infancia a la que le hizo la promesa, dado que ha olvidado su nombre. En la residencia conocerá otras chicas que aportarán más interés y puntos cómicos a esta serie como Shinobu, Motoko, Su Kaolla o Kitsune.

Intro Admin: Cuando la vi hace mucho tiempo, me gustó, tiene buena trama es cómica, y te deja atrapado(a) hasta el final. (De seguro a más de alguno le sonará la canción del Opening, que por cierto es bueno)

















Formato: MP4
Peso: 65 MB Aprox.
Capítulos: 25

Descargar Love Hina MP4 Mega:


Agradecimientos a los fansubs que han subtitulado esta serie, así como también a aquellos sitios de donde hemos conseguido las series en algún momento.    Compartir es nuestro deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerde moderar su lenguaje y realizar pedidos en forma entendible.

SE DA PRIORIDAD A LOS COMENTARIOS VÍA FACEBOOK.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...