lunes, 9 de septiembre de 2013

11 Eyes

Subida Unlimit, links de nuestro(s) administrador(es)(Actualizada)

Intro Convencional: Satsuki perdió a su hermana que se suicidó, y ha vivido una vida deprimente desde entonces. Un día, es transportado a un mundo extraño “Red Night” (Noche Roja) junto con su amiga Minase Yuka. Para poder sobrevivir y escapar de Red Night, él peleará contra los Dark Spirits (Espíritus Oscuros) [Ralva] y Black Knights (Caballeros Negros).

 Intro Admin: He aquí una serie corta e interesante, el tipico protagonista con un ojo "mágico", pero que tiene una tránfuga historia de su niñés y fué criado en un orfanato junto a una amiga, hasta ahora una historia bastante común, pero aquí es donde viene lo interesante de esta serie, en cierto momento del dia(no especificado), el cielo se torna de un rojo sangre, y el mundo empieza a distorcionarse( similiar a silent hill ), donde extrañas criaturas atacan, el problema es que solo algunas pocas personas quedan involucradas en este mundo, no pudiendo ver al resto de la gente "normal" hasta que "la noche roja" desaparece, si no te ha convencido el argumento anterior, que tal si te digo, que es de las pocas series que he visto (si no la única), donde al final los protagonistas son los "malos" sin que ellos mismos lo supieran?.






















Formato: MP4
Peso: 55 MB
Capítulos: 12

Descargar 11 Eyes Mp4 Mega:

Agradecimientos a los fansubs que han subtitulado esta serie, compartir es nuestro deber.

3 comentarios:

  1. Je esa no me la esperaba, buena serie gracias por publicarla.

    ResponderEliminar
  2. En el 10 esta la foto de un perro ke onda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisar, no sé qué es lo que pudo haber ocurrido, pero nos encargaremos de arreglarlo de inmediato.

      Eliminar

Recuerde moderar su lenguaje y realizar pedidos en forma entendible.

SE DA PRIORIDAD A LOS COMENTARIOS VÍA FACEBOOK.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...