jueves, 26 de septiembre de 2013

Isekai no Seikishi Monogatari

Subida Unlimit, links de nuestro(s) administrador(es)

Intro Convencional: Isekai no Seikishi Monogatari, que es el cuarto spin off de la Serie de Tenchi Muyo. En la cual el protagonista es Kenshi Masaki, el medio hermano de Tenchi Masaki.

Kenshi Masaki, un muchacho de 15 años, es invocado a un mundo llamado Gemiar, el cual es un lugar en donde han existido peleas interminables contra replicas de armas llamadas Seikishi (humanoides), encontrados en antiguas ruinas.


Intro Admin: Buena Serie, cada capítulo es el doble de largo de lo normal, con un protagonista que siendo muy fuerte, es bastante amable.  Además, ya que prácticamente no hay hombres en el mundo al que ha llegado, todas las mujeres quieren su "semilla", lo cual genera divertidas escenas; Sin más rodeos, es un buen Ecchi sin Censura.

Mucho ojo, NO necesitas haber visto alguna serie relacionada antes de ver esta, pues es una trama completamente nueva, es muy recomendable.




























Formato: MP4
Peso: 130 MB
Capítulos: 13

Descargar Seikishi Monogatari MP4 Mega:


Agradecimientos a los fansubs que han subtitulado esta serie, así como también a aquellos sitios de donde hemos conseguido las series en algún momento.    Compartir es nuestro deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerde moderar su lenguaje y realizar pedidos en forma entendible.

SE DA PRIORIDAD A LOS COMENTARIOS VÍA FACEBOOK.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...