martes, 6 de agosto de 2013

Kuroshitsuji 2

Subida Unlimit, links de nuestro(s) administrador(es)(Actualizado)

Intro Convencional: Mediados del siglo XIX en la Inglaterra victoriana... Alois Trancy es un rico heredero que vive cómodamente en su gran mansión acompañado por su misterioso mayordomo, Claude Faustus. Debido a un extraño y traumático secuestro se ha convertido en una persona dependiente y en un estado de continuo miedo. Claude se encarga y resuelve todos los problemas que parecen surgir alrededor de su joven señor. Un gran misterio rodea a los habitantes de la mansión, empezando por Alois, pasando por Hannah el ama de llaves, los criados... y por supuesto Claude, que parece capaz de cualquier cosa con tal de satisfacer los deseos de Alois. En este entorno, unos enigmáticos sucesos y crímenes comienzan a producirse en la tranquila campiña inglesa.

Intro Admin: Segunda entrega de esta genial serie, solo el primer capítulo nos hace dudar sobre si es o no una continuación(La introducción engaña), pero ya te das cuenta de que sí lo es.

















Formato: MP4
Peso: 72 MB
Capítulos: 12

Descargar Kuroshitsuji 2 Mp4 Mega:

Agradecimientos a los fansubs que han subtitulado esta serie. compartir es nuestro deber.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola perdón, pero sólo pude descargar el capitulo 1, ya que lo demás fue eliminado, podrían volver a subirlo?? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por hacer caso a todos los comentarios, se les agradece si interés y su aporte..... ya solo faltan los OVAs ;)

    ResponderEliminar

Recuerde moderar su lenguaje y realizar pedidos en forma entendible.

SE DA PRIORIDAD A LOS COMENTARIOS VÍA FACEBOOK.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...