viernes, 16 de agosto de 2013

Mirai Nikki

Subida Unlimit, links de nuestro(s) administrador(es). (A pedido)(Actualizado)

Intro Convencional: Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina,el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde debera luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

Intro Admin: tenemos un protagonista que siempre escribía su vida en un diario(de su celular), y hablaba con un dios que supuestamente era parte de su imaginación, más tarde descubre que no es el único que ha visto a ese dios, y que su telefono móvil tiene la capacidad de predecir el futuro, todo bien hasta ahí, pero que dirías si además del protagonista hay mas gente con capacidades especiales en sus diarios?, y que es un juego de supervivencia, donde deben usar sus diarios para matarse mutuamente, el último en pié será el  nuevo dios del tiempo, suena convincente, más aún si te cuento que hay una "usuario" de diario que está loca por el protagonista, al punto en que es una demente que no lo deja de perseguir(he ahi el plus de esta serie).













Formato: MP4
Peso:75-95 MB
Capítulos: 26

Descargar Mirai Nikki Mp4 Mega:

Agradecimientos a los fansubs que han subtitulado esta serie y personalmente a la pag. de donde la descargué. compartir es nuestro deber

6 comentarios:

  1. Excelente. Ademas de esto quería saber si este anime esta terminado, tiene 2da temporada u Ovas. Se agradece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que tiene un Ova, que salio antes que la mismisima serie, ya lo subiremos.

      Eliminar
  2. Los enlaces están caídos. ¿Los podéis resubir? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. los links ya no estan disponibles, podrían volverlos a subir? gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, disculpen del capitulo 23 en adelante dice que si descarga los archivos, pero ya cuando esta al 100 % no hace nada, ya no descarga a la computadora los archivos RAR, que puedo hacer hay? solo espero y que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelen ser problemas temporales solamente, no te preocupes por eso, sólo espera un tiempo. En cualquier caso, intenta limpiar tu navegador y pc, borra cookies y spywares, casi siempre da resultados.

      Saludos y Feliz navidad.

      Eliminar

Recuerde moderar su lenguaje y realizar pedidos en forma entendible.

SE DA PRIORIDAD A LOS COMENTARIOS VÍA FACEBOOK.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...